QUÉ HACEMOS
Mucho más que vender pintura; se trata de ofrecer al profesional las respuestas y el servicio que busca para conseguir el mejor resultado
dispintec es un espacio de "venta profesional" de pintura. No se trata de un simple punto de venta sino de la oferta de soluciones integrales para el profesional que busca la respuesta exacta en cada momento y en cada lugar. Es la suma de prescripción, asesoramiento, producto, aplicación, servicio y muchas otras variables que permiten a nuestro cliente poder afrontar un trabajo con la seguridad de que el resultado va a ser el mejor.
En dispintec el profesional va a encontrar la "venta técnica", es decir, un lugar de confianza donde se le atiende con tranquilidad, con un servicio exquisito, con unos precios "para profesionales" y bajo un clima de compromiso y diálogo continuo con el aplicador. El servicio lo es todo para nosotros; venta, distribución, servicio de tintometría a medida, reparto diario propio y entregas urgentes. Conseguir la confianza del profesional es nuestra obsesión. El mejor resultado para nuestro cliente en su trabajo es nuestro éxito
|
|
Los profesionales de dispintec están siempre al lado del aplicador. Estudiamos cada caso, cada inconveniente que ha surgido o los imprevistos que pueden aparecer antes, durante y después de la aplicación del producto.
Si es necesario nos desplazamos hasta la obra para ver con el aplicador o la propiedad la solución más eficaz. También realizamos pruebas sobre el terreno para comprobar varias alternativas hasta encontrar la más adecuada.
Estamos siempre al lado del aplicador ofreciéndole respuestas en el punto de venta y también en obra
|